He conseguido curar las varices con Varikosette

He conseguido curar las varices con Varikosette
Eficacia
Precio
Embalaje Embalaje
4.3Overall Score

Hola a todos, me llamo Cristina, tengo 61 años y no tengo varices.

Quiero hablarles sobre la crema para el tratamiento de las varices – Varikosette. Compré esta crema hace 2 meses a través de Internet. Siendo más precisa, me la pidió mi nieta porque me dijo que ahora es mucho más rentable comprar cosas por Internet. Además, esta crema no se vende en farmacias y tiendas. En nuestro país aún no hay análogos.

Por supuesto, antes de comenzar a usar Varikosette, utilicé muchas cremas diferentes. No las voy a enumerar porque ninguna de ellas me ayudó. También usé remedios caseros como una decocción de hojas de piña, un ungüento de limón y ajo y una decocción de castaño de Indias. Todo esto alivió un poco el dolor y la pesadez de mis piernas pero eso no fue suficiente. Fui al médico y este me dijo que tenía que hacerme una operación pero que a mi edad no era segura y además era bastante cara. Me recomendó la crema Varikosette y me dijo que se trataba de un producto extranjero y que era difícil de encontrar en nuestro país pero que debería ayudarme. Mi nieta encontró el sitio web oficial del fabricante de esta crema e hizo un pedido. En 4 días recibí la crema.

La caja es simple y el olor de la crema es bastante agradable. El volumen de un tubo es de 75 ml y me duró 2 semanas. Después de una semana de uso, mis piernas comenzaron a doler mucho menos y visualmente no eran tan terribles, así que me pedí 2 cajas más de Varikosette. Después de 2 semanas, dejé de sentir cualquier tipo de incomodidad en las piernas.

Apliqué esta crema dos veces al día en las áreas problemáticas de las piernas haciendo movimientos circulares hasta que la crema se absorbiera completamente en la piel.

Aconsejo Varikosette a todos los que tienen problemas con la dilatación varicosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.